¿Quiénes somos?

Perteneciente al GRUPO ANADECO,  EUPINCA S.A. inaugura sus primeras instalaciones en 1.991 en Castellón, trasladándose a Cartagena en el año 1.995. Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de pinturas nos encontramos entre las diez primeras empresas a nivel de facturación en el sector y ocupamos uno de los tres primeros puestos en cuanto a volumen de producción.

Contamos con 20.000 m2 de modernas instalaciones ubicadas en Cartagena, que dispone de una excelente red de carreteras, puerto marítimo y se encuentra a menos de una hora del aeropuerto internacional de Alicante y del futuro aeropuerto internacional de Corvera.

Nuestra actividad principal es la fabricación de pinturas al agua y al disolvente. Pinturas decorativas, industriales, fachadas, esmaltes, etc. Nuestra marca TKROM cuenta con una gama de más de 2.000 productos agrupados en tres líneas principales: Decoración, Profesional e Industria.

Mas de 300 puntos de venta para la distribución de pinturas nos permiten estar presentes en todo el territorio español, Andorra y Portugal. Actualmente EUPINCA se encuentra en proceso de expansión internacional en el mercado sudamericano.

Todos los procesos llevados a cabo en nuestra empresa (producción, gestión, I+D, etc.) se hallan certificados y normalizados con la obtención de la Norma de Calidad ISO 9001:2008, haciendo así público nuestro compromiso de Calidad.